Semana de locura

Estoy a tope y no me da la vida ni para escribir en el blog, acabo de acostar a la enana y es ahora cuando puedo sacar un ratito para contar mis chorradas.

El lunes me fui a Elciego de visita express, tenía que llevar todos los trastos de Maia para una amiga de mi hermana. Tenía que limpiar la casa, porqué después de la obra os podéis imaginar como estaba la casa, polvo y más polvo. Y lo más importante, tenía que ver a mi madre.
Así que salí de Sope a las 8:15 de la mañana y a las 10 ya había descargado el coche y me ponía a limpiar toda la casa. De 10 a 13:30 sin parar de limpiar, salir a que mi madre se tomara una kaña, comer, reposar y a las 17:30 de vuelta a limpiar. A las 20h no era persona, estaba tan cansada que no fui capaz ni de sacar los apuntes de mochila.

El martes a las 10:30 salía para Sope. Llegar y compras, recoger la casa, comer, subir a por la enana al cole y bajar a casa para empezar con el jardín.
Me puse a quitar el oxido de las tumbonas y de la barbacoa, seguido pinté las tumbonas y parte del muro, la mayoría del muro lo pintó Jon. Hacer la cena de la enana, ducharnos y sobar.

El miércoles de 8:30 a 11:45 estudiar y a las 12 me fui a comprar las plantas para la huerta. Al llegar, poner las Calendulas y la Salvia cerca de la huerta, colgar las margaritas en la terraza y pintar la barbaco y de ahí al gimnasio.
Llegar a casa, comer, recoger a la enana y bajar a poner la huerta.

Entre Jon y yo hemos puesto las mallas antihierbas, poner los palos y plantar. Pero mañana tengo que volver porque hoy no tenían ni pimiento ni guindillas. Hemos puestos tomates, calabaza, calabacín y un melón por ahora.

La verdad que está quedando bonito el jardín, solo queda arreglar el césped, poner los últimos maderos para delimitar la huerta, rematar los bajos del muro con pintura, poner las piedras, comprar un par de calendulas más, colocar el arcón, quitar el pallet de la obra y por fin verlo todo como queremos (creo que no se me olvida nada)

Ahí van un par de fotitos de como está quedando.





Bueno y me queda escribir sobre Wild Wild Country, por favor que seie documental más bien hecha.

Y por último, el nuevo pasatiempo que voy a tener los fines de semana hasta julio, hacer chapas!



Si amigos, tengo que hacer chapas y tienen que estar listas el 21 de Julio en Elciego para el III Memorial Juan Claudio Cifuentes "Cifu", yo soy así, me meto en cada embolado...




Comentarios

Entradas populares