Necesito ayuda URGENTE! WORDPRESS CIFUJAZZ

Todos sabéis ( y si no lo sabéis ahora) que me encargo de la web de CIFUJAZZ. Llevo las actualizaciones de la web pero en cosas fáciles, subir algún texto, subir imágenes, subir las noticias, etc.

La web fue diseñada por X personas y al cabo de un tiempo (por motivos varios) acabé encargándome yo. Y gracias a La Cozina  pudimos seguir avanzando y añadiendo cosas nuevas a la web.

El problema es que he seguido todos los pasos correctos para poder subir un PDF a la web y hay algo que falla. El PDF y la imagen que le corresponde al PDF ya están subido en la sección MEDIOS sin problema.


El problema viene cuando quiero cargar el PDF en la página que le corresponde. Cuando añado el elemento me aparece el menú para seleccionar, voy a Image Frame (como he hecho otras veces) y añado la imagen, el PDF y la dirección web del PDF.


Y es justo aquí donde ZAS! no hace nada, le doy a SAVE y no hace nada de nada, no guarda nada, me tengo que salir pinchando fuera y no se salvan los datos.


NECESITO AYUDA! Es que si no estuviera desesperada no lo publicaría aquí. NEcesito saber que tengo que hacer. 

HE leído en foros que puede ser por el Tema Avada y por el Fusion Builder, que una opción era desactivarlo y esperar a que salga una actualización. Pero como os imaginaréis, no me atrevo a tocar nada, no vaya a ser que se me desmonte la web.

Está todo al día. Tengo Instalado Wordpress 4.9.4 y todos los plugins y temas están actualizados. 

Por favor, ¿alguien me puede ayudar con esto? Ya he pedido sopitas a LaCozina y pobre, menuda turra le estoy dando, pero necesito más ayuda por si alguien ve la luz en esto.

Comentarios

Entradas populares