Me va a explotar la cabeza...

Está siendo una semana dura. Tenemos al aitite otra vez en el hospital y eso hace que estemos todos un poco bajitos de moral. Intento estar positiva, soy una persona positiva, pero a veces todo me supera. La OPE, la casa, la enana, etc, tengo todo encima y no me da la vida, así que me ha tocado estar dos días de bajoncillo, es normal, algún día malo tengo que tener, no soy Wonder Woman.


Pero bueno, parece que ya voy viendo la luz y eso que hoy no he estudiando más que hora y media, he dicho: que le den!  y me he ido a por ahí, eso sí, he acabado comprando ropa para Maia como si no hubiera un mañana, haciendo recados para la casa, pero sin estrés y a mi ritmo.

Y algo que me ha alegrado el día ha sido ver la publicación de Iñaki Salvador en Facebook, con ésta canción de Manhanttan Transfer. Es de esas canciones que hacía mil años que no escuchaba, al oírla  me recuerda a cuando era peque, a mi padre, a mi madre y encima me doy cuenta de que no me he olvidado la letra y me emociono, soy una sensiblona (aunque muchos no lo creáis).


Vamos a por la tarde con ésta canción, toca parque y jugar con la enana, mañana será otro día.
Por cierto, a quien no haya visto Wild Wild Country, no se a que espera, MADRE MÍA!!! he dejado aparcada Black Mirror por ella, tremenda. Ya haré resumen.

Comentarios

Entradas populares