Mike, el vendedor de gorras 2

Hace un mes os conté la historia de Mike, el vendedor de gorras. Para el que no quiera leer la entrada entera (aunque os lo recomiendo) os hago un resumen.
Mike es un vendedor de gorras que conocimos en Nueva York en 2012, tiene glaucoma y las medicinas en EE. UU. son muy caras, así que le estamos enviando las medicinas que necesita desde aquí para poder ayudarle.
Como os comenté en su último email decía que su médico le había dicho que sus ojos habían mejorado un poco gracias a las gotas que le estábamos enviando.


Pues el jueves me tuve que ir pronto a Elciego para hacer unas gestiones y volvía hasta el día siguiente, pero de repente Jon me envío un whatsapp diciéndome: “Ha llegado un paquete de Mike”


No me lo podía creer. Mike me había enviado un regalo y mira que le dije que por favor no me enviara nada, este tipo de detalles son los que hacen que le coja más cariño.
Me comentó por email que me iba a enviar algo variado, para Jon y para mí y algo para más mayores.

Me ha enviado tres bufandas de cuadros, 3 pañuelos y gorros de invierno.


Esos pañuelos le van a encantar a mi abuela, ¡que contenta se va a poner!

¡Muchas gracias Mike! Ojalá puedas venir cuanto antes y que mejore mucho más tu vista.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares