Cena de cumpleaños en el Etxanobe

El sábado tuvimos celebración. Los aitas de Jon le regalaron un bono para comer en el Etxanobe, pero en el nuevo restaurante, Etxanobe Atelier y la verdad que no pudimos salir más contentos.



Nada más llegar empezamos con un Marqués de Riscal Reserva de 2014 que estaba...sin palabras de lo bueno que estaba.



Y empezamos con el menú, 14 platos. Estábamos asustados pensando que íbamos a salir como una bola, pero no, como nos dijeron, está hecho para que puedas comerlo todo y no salgas inflado, y tenían razón.
Un menú acompañado por las descripciones de los platos con un proyector que te lo mostraba encima del mantel.


No voy a analizar todos los platos, eso es a gustos, pero si diré que para mi los mejores fueron el Ajoblanco (que delicia!), Lasaña fría de anchoa y sopa de tomate, Atún y la pechuga de Pichón con trufa. El resto brutales también, pero esos 4 platos que digo fueron una pasada.

Os dejo con las imágenes, por cierto, en el plato de Atún el chef salía a explicar el plato y a que cocinaras con él. Y en el último postre nos pusieron unas gafas de realidad virtual, donde podíamos ver un paisaje y cuando terminaba teníamos que comer corriendo la cuchara con el postre y era una explosión de sabores que parecías que estabas en el campo, una pasada.





























Y como sorpresa, le sacaron esta tarta, todo un detallazo.


 No se cuanto cuesta, porque fue un regalo, pero si tenéis la oportunidad de ir, no lo dudéis, merece la pena.



Comentarios

Entradas populares