Black Mirror

Seguro que muchos ya sabéis de que va la serie, pero por si acaso lo pongo.
Todo gira en torno a la tecnología y como afecta a nuestras vidas, sacando a la luz lo peor de cada uno. Cada episodio es diferente, actores diferentes y situaciones diferentes.



Está claro que, poco a poco, vamos a tener esa dependencia de la tecnología, cada vez va a ser más y más adictivo, una pena, porque algunos capítulos son tremendos.
He de decir que llevamos 3 temporadas, nos queda la 4 y de las 3 temporadas, sólo me han impactado 3 capítulos. 

El primero, el del cerdo, me dejó con el corazón sobrecogido. Como una persona es capaz hundir la vida de otro y que todos seamos participes de ver su caída y difundirlo. 

El de Cállate y baila, lo mismo, entran en tu ordenador, te roban tus cosas, te chantajean  y te hunden la vida. Que miedo.

Y por último Odio Nacional, que me pareció genial. Encima la protagonista es la actriz de Trainspotting, la joven que se lía con Ewan McGregor.
Las redes sociales tienen muchísimo poder, tanto que llegan a decidir quien muere. Tiene que descubrir una serie de asesinatos relacionados con un hashtag, cuanto más se use el hashtag nombrando a una persona, más papeletas tiene la persona de morir.
Hay que saber usar bien las redes sociales, siendo hater puedes acabar siendo el objetivo.

Me queda la cuarta temporada, ya os contaré.




Comentarios

Entradas populares