Akarlanda - Goikolanda

Menudo puente hemos tenido, solo un día con sol, madre mía, que no me venga otra vez esa madre del cole diciendo que es el año que menos ha llovido.
Señora! vea las estadísticas.
En fin, el puente lo hemos pasado como hemos podido, parques cubiertos, parques de bolas y por fin el martes salió el sol y pudimos disfrutar un poco.

Decidimos pasar el día en Akarlanda, tiene un parque muy chulo, con merenderos y puedes dar largos paseos. Además si tienes peques que midan más de 1.10 puedes ir al Forestal Park, hay actividades de aventuras para los peques con tirolinas y muchas más actividades, saldrán agotados.
Nosotros fuimos directamente un poquito más arriba de Akarlanda, a la cervecera de Goikolanda. Hacía muchos años que no estaba y la verdad que para ir con peques está genial.

Tienen un parque infantil muy bien cuidado y para todas las edades, además que tienen un trozo amplio de cesped para que puedan jugar al fútbol. También tienen colchonetas donde los enanos pueden estar saltando horas sin querer comer.






De la comida diré, que para mí uno de los mejores pollos que he comido, hablo en cuanto a cerveceras, churrascadito, con bien de salsa, ensaladas enormes, y casi todo abundante. Yo no comí postre, pero había un surtido de tartas de quitar el hipo.

Pasamos el día muy bien y la enana acabó derrotada.



Os recomiendo que si quréis comer dentro llaméis para reservar y si queréis fuera y hace bueno, ya podéis estar allí nada más abrir, que es a las 13h. Se petó en un minuto y había gente haciendo cola antes de abrir.

Comentarios

Entradas populares