Vergüenza, asco y pena del la justicia española. Yo si te creo!!!

No puedo sentir más rabia, más impotencia, más asco y más ganas de salir a reventarles la cara (por no decir algo más, ya que igual me caen 30 años de prisión por decir lo que de verdad pienso) a todos esos miserables que han juzgado el juicio de La Manada.

Esa gentuza, porque no tienen otro nombre, se han dedicado a humillar, más aún, a una chica que ha sufrido una VIOLACIÓN, porqué es lo que ha sido, de 5 malnacidos.
Estos mierdas, le han jodido la vida para siempre y encima tiene que esconderse, porque si sale a la calle y hace vida normal, es que ha disfrutado. Si no te defiendes es que disfrutas, mira como se defendió Nagore y un solo tío la dejó sin vida, que le hubieran hecho estos 5 miserables a ésta pobre chica.

No puedo, solo me sale rabia, indignación.
¿Pero estamos locos? ¿condenan a 60 años a los chicos de Alsasua, que fue una pelea de bar y a estos miserables a 9 años de cárcel? si ya han cumplido 2, en uno más están fuera, el de Nagore, ya está fuera y como si nada.
Y por lo visto, solo hay 4 años de prisión de diferencia entre rapear y violar en grupo, madre mía que en lo que está quedando España.

Mucho denuncia, denuncia, pero ¿para qué? si luego no vale de nada y encima de humillan más, los que se suponen que deberían estar velando por tus derechos.

¿Que va a ser lo siguiente? directamente nos violaran en el juzgado entre la nueva Manada, que son esos jueces. Sois unos miserables todos, me da asco la justicia española y me cago en ella, ya está bien!

A partir de aquí, ojo por ojo. Le pasa algo de esto a mi hija, y bueno...es que os lo digo ya, yo no me quedo esperando a que esta gentuza dicte sentencia, me voy directamente y no les haría nada bonito. Cobardes, que sois unos cobardes, tendríais que estar los 5 y los que han juzgado bajo tierra. 

La sentencia es vomitiva, machista, inhumana y a la victima la han vuelto a violar.






Y al juez que pedía absolución y a los otros que han dicho que es abuso en vez de violación, os deseo una enfermedad larga, con dolor e incurable, y que sufráis toda vuestra vida con agonía y ojalá reventéis por dentro. Os merecéis lo peor junto con los miserables de La Manada.

Comentarios

Entradas populares