Mindhunter terminada

Ya hemos acabado Mindhunter y como no, otra serie más con la que nos quedamos a la espera de la segunda temporada.


Como ya dije en otro post, los dos primeros capítulos me parecieron lentos, pero a medida que iban pasando los capítulos se me hicieron hasta cortos, veíamos dos capítulos seguidos y quería más.

La serie está basada en el libro de criminología Mind Hunter: Inside The FBI's Serial Crime Unit, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas y en hechos reales. Los protagonistas trabajan en la Unidad de Ciencias del Comportamiento en el FBI y se cendran en la conducta de asesinos en serie, definir los perfiles de los asesinos en serie para saber que les lleva a realizar esos actos. Para ello hablaran con varios asesinos y el que más impacto tiene es el de Ed Kemper, ya que para mí el actor lo borda, dando un miedo acojonante, no tengo grabado el salto que di el sofá en una de las últimas escenas del último capítulo, brutal. 



¿Estas delante de un loco? ¿de alguien que sabe perfectamente lo que hace? madre mía, da pánico pensar que ese tipo de personas existen.

A final este año empezará la segunda temporada y ya estoy deseando que llegue.

Hoy empezamos con Narcos, he decidido verla porque son varias temporadas y por no tener otro chasco de quedarme a la espera de la siguiente temporada.
Quiero retomar The Wire, aunque me queda por ver la segunda de True Detective, aunque si hago caso de las críticas no la veo nunca.

Comentarios

Entradas populares