Después de la tormenta, llega la calma

Ayer fue un día de locos.

Cuando se escapa a mi conocimiento me pongo nerviosa, me estreso y estoy mal. Eso es lo que me pasa cuando la web Cifujazz da errores.

Soy la responsable de una web que no he diseñado y de la que solo tengo conocimientos básicos para hacer ciertas cosas, intento hacerlo lo mejor que puedo, pero es que hay veces que me supera. No quiero que nada vaya mal en la web de Cifu, quiero que para las poquitas cosas que subimos, todo vaya bien y que los socios y usuarios que entren a verlo piensen que es algo profesional.


En fin, ayer después de darle la turra a Ekain de La Cozina, de mandar emails a los que diseñaron la web original, de hablar con el soporte técnico de la web y de recibir ayuda de gente desinteresada por mi publicación en el blog, vi un poco la luz.
Ekain estuvo pidiéndome datos para poder ayudarme, los de la web original me dieron esos datos, los del soporte técnico hicieron que la web fuera un poco más fluida, actualice unos plugins, cambié el formato de la imagen y volví a generar el pdf en cuestión.
Después de todo esto conseguimos que el error desapareciera.

Aun así, queda algo pendiente, aunque lo gordo ya está solucionado. Me queda que los de la web original me pasen otros datos para poder activar un plugin que queda pendiente y que la web pueda estar bien al 100%. 

Os parecerá chino y a lo mejor hasta una chorrada, pero un proyecto en el que están dos años de trabajo de inventario, toda la discografía de Cifu, su vida, sus programas de jazz de la radio, los de Jazz Entre Amigos, !toda su vida! para mí es algo importante y que debe funcionar bien.

Todo esto lo gestioné después de 3 horas de estudio, una entrevista de trabajo (la más rara de mi vida, por cierto) compras, gimnasio, comida, recoger a la enana y estudiar de nuevo.
Así que ahora voy a ver si termino de estudiar y me preparo para llorar de alegría en la reunión vía Skype que tengo con la Asociación Cifujazz.

Por cierto, Ekain te debo una botella Cifujazz.
Gracias La Cozina, Gracias Ekain.


Comentarios

Entradas populares