DARK

Bueno bueno, para el que no haya visto la serie DARK, mejor no leas este post. SPOILER en camino...


Al principio cuando vi anunciada esta serie, no me llamaba mucho la atención. Acababa de ver Stranger Things y leí un par de comentarios diciendo que quería imitarla y eso me tiró para atrás.
Ahora puedo decir que no se parecen en nada, ¿en que se parecen? ¿en que salen niños? en fin...

La serie está bien hecha, los paisajes son brutales, ahora, o eres un poco ágil quedándote con las caras o acabas toda la serie diciendo ¿quien era ese? (¿verdad Jon? jaja) .

Se supone que la serie está basada en el Eterno Retorno, más o menos que el futuro es nuestro pasado y el pasado es nuestro futuro. Todo empieza en un pueblito de Alemania en el que unas cuevas hacen que puedas ir o a 1953, 1986 o 2019. 
Se supone que todo está escrito pero viendo el final de la primera temporada, me entra la duda y parece que no todo lo que tiene Noah en ese libro está escrito.
Noah, creo que sé quien es, pero igual me equivoco, tanta mala baba, un pastor...
El bunker, ¿para que sirve? no lo tengo muy claro
¿Porque nadie reconoce al cara de Mikkel en 2019? sus padres, creció en el mismo pueblo.

En fin, habrá que esperar a la segunda temporada. De momento hemos empezado MindHunter y el primer capítulo un poco flojo, esperemos que mejore.

Por cierto, segunda IT Txartela aprobada,

Comentarios

  1. Ya me he enganchado a stranger..... joder joder a esta tb??? Mola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares