Getxolandia

Este año Getxolandia es al aire libre y aunque muchos se quejan porque si llueve no pueden disfrutar de las atracciones, a mi me parece mucho mejor.

Hace dos años intentamos ir, era cubierto, y fue una locura. La cola daba la vuelta a la carpa y estar con los niños esperando era una locura, había aforo y los pobres se desesperaban.
Y el año pasado más de lo mismo, nosotros lo intentamos una vez, vimos la cola y nos fuimos. Unos amigos nos dijeron que esperaron toda la cola y que cuando entraron solo había una atracción para peques de dos años, un horror.

Pero este año para mí ha sido todo un descubrimiento y me alegro de que esté al descubierto. Tienen 3 atracciones para más de 3 años y otras 3 en las que los peques de menos pueden montarse con los aitas.

Cuando hemos llegado la enana ya se ha vuelto loca solo con escuchar la música. No hemos tenido que esperar ninguna cola y hemos montado en 3 atracciones.
La primera la de las colchonetas, que me ha parecido una ESTAFA en toda regla. Si, no hemos esperado cola, pero la cara que se nos ha quedado a todos los aitas ha sido de libro. Hemos comprado un viaje por 1,50€. Ha sonado la alarma, le hemos quitado los zapatos, la hemos guiado hacia la colchoneta del final, ha pegado 4 saltos y ¡ZAS! Ya se tenía que bajar.
No me ha dado tiempo ni a sacar el móvil para grabarla, menos mal que Jon ha estado más rápido. Como podéis ver al final del vídeo, mi cara es un poema, estaba flipando.



Al bajar los peques, todos los aitas estábamos diciendo lo mismo, que ha durado poquísimo y la chica de la atracción nos ha dicho que duraba 3 minutos. ¿Tres minutos? Pues sería en otro mundo.En fin, me quedo con que Maia ha disfrutado y no ha salido llorando porque quería más.
La segunda atracción ha sido Fantasia Disney o algo así, me he inventado el nombre ¡jaja!
Aquí nos teníamos que montar con la enana y como yo no soy muy fan, le he dejado a Jon que también es un poco niño, me va a matar cuando lea esto


Ha estado guay, porque la enana no hacía más que reírse con las tonterías que hacía su aita.

Y la tercera el tiovivo en la que también ha tenido que subir Jon. Estaba muerta de risa al verles, Maia ha conseguido verme al girar el tiovivo y no hacía más que gritarme.



Y este ha sido nuestra mañana en Getxolandia, ¡aprovechad mañana que no dan lluvias!
Hoy nos vamos al PIN de Leioa, mañana os informo.



Comentarios

Entradas populares