Empezamos con los disfraces

El jueves nos dieron una notita en el cole.


Me parto, solo de imaginarme a todos esos mocorditos disfrazados de rockeros me meo de la risa.
En cuanto vi la nota ya tenía en mente de que estilo iba a ir Maia y que le iba a poner, ¡Por supuesto que va a ir de Punk!

La base la tengo, una falda de leopardo de su prima Itxaso.


Ésta no es la falda autentica, pero se parece.

Y de camiseta lo más seguro que le ponga una con un esqueleto que ha heredado de su primo Haritz, aunque también tenemos una camiseta negra con una guitarra, le daremos a elegir, aunque yo prefiero el esqueleto.
Lo que si es seguro es que voy a coger unas medias que tenga por ahí, que no uso desde hace mil años y les pegue un tijeretazo y se la ponga por encima en plan camiseta y bien rotas.

Luego me quedan un par de cosas, aprovechando que estamos en rebajas me pasaré por alguna tienda a ver si encuentro unos leotardos o leggins de algún color estridente y si no me convence ninguno los cogeré negros.

Luego quiero comprar imperdibles de plástico o algo que se le parezca, ¡un autentico punk tiene que llevar imperdibles!

Y me quedaría pensar en el pelo. A ver, Jon quiere hacerle una cresta, pero seamos realistas, no me veo capaz y él menos, de hacer una cresta a Maia a las 7 de la mañana y con ese peli fino que tiene va a ser complicado. Creo que lo mejor es unas cuantas coletas y cardar un poco y alguna cinta o pañuelo en el pelo, que eso le va aguantar cero y menos.

¡Que ganas! con lo que me gustan a mi estas chorradas. Me suele dar pereza el momento disfraz, pero una vez que me pongo me lo paso en grande.
¿Alguna idea para incorporar a este original disfraz? jaja


Comentarios

  1. Algún espray de esos de kolores en el pelo Ke se va fácil,
    Mola el disfraz,btxo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares