Madrid, allá vamos. Navidades en familia.

Un año más llegan las navidades y con muchas ganas de ver a mi madre y que pueda disfrutar de la enana. Tengo ganas de estar con mi familia, mis sobrinos a los que me voy a comer a besos al verlos, mi hermana, Juanillo, mi abuela. Los Valcarcelianos, a los que no puedo querer más (siempre me sacáis una sonrisa). A Cristina, Jorge, el pequeño Adrián y Steve y Marley. Y si cuadramos agendas a Diego, Aitzi, Eunate e Iñaki, con los que siempre estamos en familia.
Las visitas a Madrid son así, un no parar de quedar con gente, pero me gusta, ojalá tuviera más tiempo y ojalá pudiera ir más a Madrid, pero a veces las cosas son complicadas como para cuadrar agendas.El año pasado fue un rally de visitas, pero pudimos organizarnos para disfrutar todos los días con mi madre y que pudiera estar con la enana y hasta nos dio tiempo de llevar a Maia a su primer concierto de Jazz en el club que tanto quería su aitite Cifu.


El día que nos reunimos toda la familia para comer fue genial, era el primero en el que Maia ya interactuaba un poco. Verla abrazar a la abuela fue precioso, Maia a veces puede ser muy rancia (como yo) pero con la abuela no fue así.



Y con mi madre que decir, pues que la volvía loca, quitando los imanes de la nevera, tirando las figuras de los patos, pero amama Isa encantada y más cuando estábamos todos juntos.


El momento regalos para Maia fue un día más, pero este año creo que la va gozar porque ya se emociona con las cosas. Espero poder grabarlo todo y que mi madre me deje sacarle una foto con todos sus nietos, porque ya está bien de no querer salir en las fotos ¿eh, Isa?




Esta tarde toca hacer maletas, dejar todo preparado y el viernes por la mañana rumbo a Madrid.

Desde aquí os deseo a todos los que sacáis un ratito para leer mis chorradas, que tengáis unas vacaciones geniales.

¡Feliz navidad!


Comentarios

  1. La alegria de la llamada de tu mami deseandone felicidad como siempre y durante años y años hizo tu padre y ya me contó la alegria de teneros a todos juntos. Ser felices. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Así lo haremos, un beso grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares