Agueduts

Hoy es el cumpleaños de una de las personas que más bien han hecho en mi vida desde que me vine a vivir a Bilbo.

Es una de esas personas que no debes dejar escapar de tu vida. Es generosa, amiga de sus amigos y rancia como ella sola (cosa que me encanta), porque las vikingas amigos míos, ¡somos así! Rancias en el primer contacto, pero una vez se nos conoce somos todo amor.

Estoy hablando de Agueduts, Winzip, Lunalunera, Fanática de Extremoduro, loca por Rober, librera con carácter y nueva influencer de Central Lechera Asturiana.




Nuestra amistad viene de lejos y fue gracias al Fotolog. Si, el fotolog nos unió en el 2008 y desde entonces no nos ha separado nada ni nadie.

Nuestra entrada fue por la puerta grande, el día de mi cumpleaños de 2008 salimos de fiesta y acabamos tullidas y con moratones por culpa de la policía municipal de Bilbao, por denunciar lo que era una brutalidad policial contra un detenido. Y eso amigos, unas buenas leches por parte de la poli, no hay quien lo separe.

Asistimos juntas a la despedida de Kukutza.


He podido ver cómo ha sido madre de dos amores y ella ver como yo lo he sido, he podido asistir a su boda vikinga con el camisetólogo


Hemos vivido tanto que no quiero perderme lo que nos depara el futuro.


Te quiero infinito y creo que ahora que tengo blog te tenía que hacer un post, porque una vikinga como tú lo vale.

Eres grande Agueduts.

Comentarios

Entradas populares