Testadora de productos
Cuando entré en el mundo de los sorteos vi publicados varios
anuncios del tipo: “Se necesitan testadoras”. Al principio no me llamaba nada,
no sabía muy bien cómo funcionaba, ¿en qué se basan para que seas testadora?, ¿en
que tengas más o menos seguidores para promocionar su producto? En ese caso yo
no iba a ser seleccionada, no tenía 10.000 seguidores (ni tengo), pero vi un
proyecto que me gustó y decidí apuntarme.
Tenía que entrar en https://www.trnd.com/es/,
registrarme y enviar mi candidatura para el proyecto. Había que realizar una
encuesta y esperar a ver si eras seleccionada y en este caso fui seleccionada.
Antes de nada me informé de los productos que tenían, hablé con la farmacéutica de mi pueblo, la cual me dijo que ya los conocía y que eran buenos. También busqué información sobre el laboratorio Phergal y cuando saqué una conclusión me apunté..
Antes de nada me informé de los productos que tenían, hablé con la farmacéutica de mi pueblo, la cual me dijo que ya los conocía y que eran buenos. También busqué información sobre el laboratorio Phergal y cuando saqué una conclusión me apunté..
El proyecto en cuestión era para probar la nueva gama de Gel
Champú, Leche Corporal y Crema para el pañal de Baby Care e’lifexir de
laboratorios Phergal. Productos elaborados con ingredientes naturales con la
etiqueta Ecocert, etiqueta que solo llevan los productos ecológicos. Además,
eran productos especiales para pieles atópicas.
Nos iban a enviar a casa un lote con los productos un Gel
Champú grande, Leche corporal grande, crema para el pañal y 5 cajas de muestras
para repartir entre nuestras/os conocidos.
Lote que llegó a casa
El
proyecto duraba 3 semanas y teníamos que seguir la guía del proyecto. Primero
probar los productos, colgar las fotos en las redes sociales con el hashtag #ElPoderDeLasMamásElifexir
y rellenar los informes que nos iban enviando vía email. Adjuntar los links de
nuestras fotos compartidas en las redes y opinar sobre distintos aspectos de
los productos.
Maia dando el aprobado
a los productos
Esas 3 semanas estuvimos probando los productos, el champú
estaba genial, para ser para pieles atópicas no era nada denso y encima no le
picaba en los ojos.
Lo mismo pasaba con la leche corporal y la crema del pañal, eran cremas menos densas que las atópicas, el aroma era agradable y a mí me estaban funcionando. Maia tuvo rojeces alrededor de la boca y con un par de aplicaciones de la leche corporal se fueron.
Lo mismo pasaba con la leche corporal y la crema del pañal, eran cremas menos densas que las atópicas, el aroma era agradable y a mí me estaban funcionando. Maia tuvo rojeces alrededor de la boca y con un par de aplicaciones de la leche corporal se fueron.
Luego vino la fase en la que había que repartir las muestras
y la verdad que estaba encantada de regalar este producto. Repartí las cajas
entre mis amigas y una caja le di a una compañera de trabajo que encima sus
hijos tenían piel atópica y me dijo que le estaba funcionando bien.
La verdad que esto de las comunidades de marketing
colaborativa me gusta, ellos te dan el producto gratis y tú lo promocionas,
bien o mal. En las encuestas que te hacen hay que puntuar todo, en este caso
textura, aroma, si funcionaba con piel atópica o no, y había opiniones para
todo que de eso se trata.
A ver qué me depara el nuevo proyecto de Leche Únicla, os iré contando.
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