Si no vas a cumplir con lo que dices en un sorteo, no lo hagas.
Ya llevo un tiempo metida en esto de los sorteos y quiero
decir que no todas las páginas y promociones son iguales. Muchas son una estafa
directamente como por ejemplo esta que ruló hace poco por Facebook.
¿Por qué es una estafa? No tienen más publicaciones que esa,
nunca contestaba a los privados y preguntas de los usuarios, no había bases
legales…en fin, un reclamo publicitario que les funcionó bien para subir seguidores en su Facebook y seguramente algún que otro email para spam.
El caso que es ayer la página de Twitter de Honor España
fijó este tweet:
Un reclamo publicitario muy jugoso, puedes llevarte un móvil
de 450€ por 1€, bueno eran 2€ por el canon digital, pero está muy bien.
Pero no lo tenían todo calculado, fuimos muchos los que
entramos ayer y sinceramente, su web es una porquería, no sé quiénes son los
programadores, con quién tienen el servidor, qué se yo… pero aquello era un
desastre y una ¿estafa? Pues no sé si decir estafa, pero muchos nos quedamos
con cara de imbéciles.
Primer paso registrarse en la web. Después de una hora y
media para intentar acceder a registrarme, porque la web iba fatal y se
colgaba, su súper generador de códigos de verificación se volvió loco. No
enviaba los códigos con lo que no podíamos acceder a la web y Twitter ardía con comentarios negativos.
El generador de códigos empieza a funcionar después de hora
y media, sigo todos los pasos, pero el botón “registrarse” no funciona y a
veces ni aparece.
Después de dos horas y algo consigo entrar en la web. Ya registrada, tengo que esperar a que salga la oferta otro buen rato. Sale la
oferta y ¡ZAS! La compro.
Le doy a pagar y ¡UPS! Error
Cuando le das a actualizar la cesta se ha perdido y ya no
está la oferta. Tres compras hechas y 3 compras perdidas por el mal funcionamiento de la web.
Después de muchos mensajes por privado a Honor (no soy la
única quejándose, twitter está que arde) nadie me contesta y decido desistir.
Veo las respuestas del CM de Honor que solo sabe decir: “Es que sois muchos y lo habéis petado, están mirándolo”
Vamos a ver alma de cántaro…Esta oferta está activa desde las 10 de la mañana y son las 16h, veo mensajes de queja desde las 10:30 de la mañana y a las 16h seguís igual.
Por cierto, yo solo estuve unas horas probando mientras hacía otras cosas con el ordenador, no estoy tan mal como para estar desde las 10 de la mañana dándole al ratón.
Si no sois capaces de dar lo que estáis publicitando ¡no lo hagáis! Porque en mi opinión es engañar a la gente. He tenido en mi cesta el artículo y lo he perdido por una negligencia vuestra ya que no habéis preparado la web para este evento, ¿a quién reclamo si somos más de 100 personas perjudicadas?
Veo las respuestas del CM de Honor que solo sabe decir: “Es que sois muchos y lo habéis petado, están mirándolo”
Vamos a ver alma de cántaro…Esta oferta está activa desde las 10 de la mañana y son las 16h, veo mensajes de queja desde las 10:30 de la mañana y a las 16h seguís igual.
Por cierto, yo solo estuve unas horas probando mientras hacía otras cosas con el ordenador, no estoy tan mal como para estar desde las 10 de la mañana dándole al ratón.
Si no sois capaces de dar lo que estáis publicitando ¡no lo hagáis! Porque en mi opinión es engañar a la gente. He tenido en mi cesta el artículo y lo he perdido por una negligencia vuestra ya que no habéis preparado la web para este evento, ¿a quién reclamo si somos más de 100 personas perjudicadas?
En fin, mucho cuidado con lo que sorteamos si no somos
capaces de dar el servicio, puedes perder mucho más que clientes, la fama de
una marca se puede ir al garete por algo así. Solo hay que mirar el
hashtag #HonorCrazyDay
para ver cómo está quedando Honor con los usuarios.
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