Cuando algo sale mal, el resto también

Actualización desde el coche.
Hoy es una de esos días en el que te despiertas y todo lo que haces sale mal.

He dormido fatal, soñando todo el rato con el maldito monstruo de Stranger Things, no he pegado ojo.
Me he levantado y he ido a por Maia y ¡Oh, sorpresa! Lo primero que me dice es "pupa" y se señala los ojos. Tenía todos los ojos llenos de legañas y justo me he acordado, que una de las amas del chat del colegio comentó que su hijo tuvo conjuntivitis la semana pasada.
Pues nada, al médico y en casa, no pasa nada, podemos con eso.

Desayunar y corriendo al coche con Maia en brazos y el paraguas porque estaba jarreando.
Llegamos al ambulatorio y como no, nos toca la super agradable recepcionista. Por teléfono aceptan el nombre y apellido para dar cita, pues hoy y en persona no lo acepta. Jarreando vuelvo al coche con Maia, cojo la mochila y vuelvo a darle la maldita tarjeta.
Tengo que esperar 30 minutos, porque los pediatras no vienen a las 8, aparecen cuando quieren.
A la media hora me atienden y me confirman que tiene conjuntivitis, toca 1 semana en casa dando gotas. Venga, no pasa nada, vamos a comprar las gotas y casa.

Voy al coche y ¡Zas! El coche no arranca. No me lo puedo creer, no arranca, está jarreando, Maia enferma, un paraguas asqueroso...¿Que más?

Me bajo y vamos andando a la farmacia, a ritmo Maia claro, ella con el paraguas y yo mojándome. Llegamos y está cerrada la farmacia, vuelta al coche.
De camino Maia se caga, no puedo ir a ese ritmo y la cojo en brazos, nos estamos calando. Al coche rápidamente y me doy cuenta de que tengo el carro en el maletero, ¡Gracias!.
Le cambió el pañal dentro del coche como puedo y nos quedamos dentro para llamar al seguro y que me ayuden. Primero llamo al seguro antiguo y cuando por fin llamo al actual, me dicen que 40 minutos de espera hasta que vengan.

Ayyyy quiero ir a casa, estoy empapada, y todavía tenemos que ir a la farmacia, menos mal que tengo el carro en el coche.

Continuo en casa:
Ya estamos en casa. Después de 40 minutos el mecánico ha venido y me ha cambiado la batería. 105€ para continuar con la agradable mañana que llevo.



Para terminar, había puesto lentejas a cocer y como no me da la cabeza para más, he llegado tarde a bajar el fuego y se me ha llenado la vitro y la encimera de lentejas y agua caliente.

¡VIVA YO!



Comentarios

  1. No puedo kreer!!!!
    Karinio mañana será un gran día ya veras y encima te va a tocar algún súper producto de esos.
    Cualquier cosa dime k yo no estoy tan lejossssss

    ResponderEliminar
  2. Hay dias complicados pero son muchos mas los estupendos, asi que piensa en ellos. Un superabrazo y que la peque nejore rápido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares