Sobre mí

Hola,

Soy Laura Cifuentes o Cifu, como me llama todo el mundo.
Nací el 26 de Junio de 1980 en Madrid, mis padres, Juan Claudio e Isa no sabían la que se les venía encima...


Boda Cifu e Isa

¡Desde pequeña ya daba guerra, mucha! Mi padre me llamaba "Terremoto Cifu". Siempre la estaba liando: en la calle, en el cole, en el pueblo…
¡Pero era y soy un amor!

En Elciego tramando algo

Pasé toda mi infancia en un barrio pegado al pueblo de Vallecas y aunque tenía a mi hermana Mónica, amigos en el barrio, instituto, módulo… no me sentía ubicada, Madrid no era para mí, me sentía perdida en esa ciudad inmensa. Tenía claro que no quería vivir en Madrid (aunque sabía que iba a echar muchísimo de menos a mis padres) así que terminé mis estudios de Imagen, cogí la maleta y me fui a vivir a Vitoria-Gasteiz con 21 años.
¿Por qué Vitoria? Porque estaba cerca de Elciego (Álava), pueblo en el que he veraneado toda mi vida y en el que está mi kuadrilla.

Pasé 5 años en Gasteiz, estuvo bien, pero esa ciudad ya no tenía nada más que ofrecerme. Y de ahí volví un año a Madrid para trabajar y ahorrar, el día que se cumplía un año en Madrid, cogí la maleta, otra vez, y me fui a vivir a Bilbo, esto era 2007 y hasta hoy.
Gracias a los amigos que tenía, compañera de piso y gente que conocí por Internet pude abrirme paso en Bilbo y conocer a grandes amigos a los que quiero y hoy, 10 años después, siguen formando parte de mi vida. Pude conocer a mi pareja Jon, formar una familia con nuestros gatos Jazz y Guantes y nuestra hija “Terremoto Maia”, ¡todo se hereda!

"Terremoto Maia" 

Ésta soy yo. ¡Bienvenidos a mi Blog!





Comentarios

  1. Oye!
    Que se te ha olvidado contar tu fase recién llegada a Bizkaia, en Galdakao, tximelarre, enviando C.V.s a la desesperada, chupando la wifi de los vecinos y hasta el gorro de escuchar mi música en italiano!
    Jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que va!! no se me ha olvidado, lo que pasa que esa fase me da para otro post!
      Sin vosotros y vuestra hospitalidad no hubiese podido empezar mi vida en Bilbo, y esto es así! Fue un gran mes en Tximelarre, txupando wifi y cantando en italiano, fue genial!
      :*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares