Fin de semana toledano


Pues sí, hemos tenido fin de semana movidito y los que nos quedan (ya me digo yo la coletilla que a tantas les gusta y que no vale para nada y menos para ayudar)




El viernes después de currar me fui con la enana a la fiesta de disfraces que organizaban en el pueblo.
La veía rara, no estaba al 100% pero ahí estaba bailando un poco mientras comía salchichas y tortilla de patata en la fiesta.


 

La pobre sigue en fase miedo a la hora de ir al baño y entre eso y que no estaba muy fina, no la veía disfrutar mucho de la fiesta, así que nos retiramos pronto. Fue llegar a casa y pudo ir al baño tranquila, eso sí, entre lloros porque no quiere, le da miedo, pero lo consiguió y se quedó mejor.

Y a la 1 de la mañana empezó la fiesta, la oigo toser mucho y me llama, cuando voy la noto ardiendo. ¡Me la llevo a mi cama y justo cuando voy a darle el dalsy y zas! Vomitona al canto, encima de la cama y de nosotros. No pasa nada, la calmamos y cambiamos las sabanas, pijamas, etc. Le damos otra vez dalsy y a dormir. A los 5 minutos ya estaba: ¡ama! Ya no estoy mala, bla bla bla, como un loro. Cada 2 horas me pedía agua junto con alguna patada o puñetazo de una de sus pesadillas.

El sábado igual, fiebres muy altas, la pobre tirada en el sofá como un trapo y tiritando. Darle el jarabe y ya no estaba mala, lo íbamos controlando. Conseguimos ir a comer con unos amigos coincidiendo con su siesta en casa de los aitites y al terminar a por ella. De vuelta en casa, no quiso cenar, estaba destrozadita.
Vuelta a lo mismo, ¡fiebres altas, patadas, puñetazos y zas! Vomitona otra vez. No sabía ni dónde meterme, vuelta a cambiar todo y a la cama.

Domingo con unas ojeras y un cansancio brutales (mío y de ella), se pasó toda la mañana tumbada en el sofá y empezó a decir que le dolía la boca (garganta), la cabeza, etc. Ya eran dos días seguido con 39.7 y sin casi probar bocado. Así que excursión a urgencias.
Después de enterarse todo el hospital de que habíamos llegado (unos gritos como si la estuvieran matando) nos dijeron que era un cuadro vírico, con garganta y oídos irritados y principio de conjuntivitis, muy bien todo.

Nos vamos a casa, parece que va mejor, aún así no se menea mucho. Cero cenar y lucha para poder darle la crema en los ojos. Y la noche, el horror otra vez. Ha dormido en su cama, pero me ha llamado cada hora, por lo menos esta noche no ha vomitado.

Así que esta mañana ella estaba como un trapo y yo también, ya no sabía si estaba despierta o durmiendo, ¡tengo una resaca de no dormir terrible y encima a la que le duele la garganta ahora es a mí!

¿Puede empezar el fin de semana otra vez a ver si me recupero algo?
Egun on.



Comentarios

Entradas populares