No se puede luchar contra la mente

Ha sido un fin de semana raro. El sábado hizo 3 años sin Cifu y creo que es el peor de todos los que he pasado. 
El año pasado lo viví junto a mi familia, estuve en Madrid celebrando el cumple de Itxaso con mi hermana, mi madre, Maia y Jon, y lo llevé mucho mejor que éste.

El sábado no podía controlar la mente, no paraba de pensar en todo lo que se está perdiendo mi padre, en todo lo que me hubiese gustado decirle, en haber intentado verle el fin de semana que estuvo en Getxo antes de ponerse malo, ains...la mente juega malas pasadas y no se puede controlar.

Y aunque el sábado fuimos a la piscina y me reí mucho con la enana, no pude disfrutar al 100%. El fin de semana fue raro y hoy sigo igual, encima para que queremos más, es el día del padre.

En fin, necesito que llegue semana santa para ver a mi madre y tener esos abrazos que solo ella sabe darme.
Quiero que vea a Maia y que disfruté lo máximo que le den esos días, si yo lo he pasado mal como lo habrá pasado ella. Ojalá estuviera más cerca, que ganas de amatxu.

Voy a terminar con algo más alegre, Zorionak Jon! Zorionak por ser un aita de 10! Te queremos!!! (Foto sacado a las 7:15 de la mañana, menuda cara gastamos)



Comentarios

Entradas populares