Al rico premio! Empezamos bien las fiestas

Pues sí amigos, me ha tocado otro premio. En este caso otro móvil.



Hace poco os hice un post de los Calendarios de Adviento y en uno de ellos, en este caso en la ruleta de Alcatel pues me ha tocado un móvil.
No tardaron ni dos días en enviarme el email para pedirme los datos, ¡estoy la mar de contenta!



Así que amigos, empiezo un pelín mejor las vacaciones, porque si es por los poco profesionales de Printcolor estaría todavía rabiosa. 
Que ya que estamos desde aquí os informo que si vais hacer algún álbum de fotos con ellos, recomiendo que busquéis a otro. Son incompetentes y poco profesionales y me da rabia porque no es la primera vez que les encargo algo, pero esta vez se han pasado metiendo la pata.
Hice unos álbumes el 30 de noviembre y por la nefasta gestión de ellos y de la que atiende el soporte, mi pedido que tendría haber llegado el 19 de diciembre no va a estar hasta el 27,28 o 29 de diciembre.

Lo peor, que les tuve que exigir una disculpa con un cabreo monumental, sino ahí seguían atendiendo y tratando mal al cliente.
Por supuesto que esto no ha quedado en solo email, he puesto una reclamación en el sello confianza online a ver si se les cae la cara de vergüenza, porque a mi me han cobrado bien rápido pero las fechas de entrega están incumplidas. 

Pero vamos a quedarnos con que estamos de vacaciones y que tengo nuevo móvil.
¡Felices fiestas!



Comentarios

Entradas populares