Después del esfuerzo llegan los resultados.

Como muchos ya sabéis llevo cuidándome muchooooooooo tiempo, exactamente empecé el 30 de abril del 2016, que fue el día que Maia dejó de pedirme el pecho.
No engordé mucho en el embarazo, 9 kilos, pero estaba acostumbrada a ir todos los días al gimnasio y cuando Maia nació no tenía tanto tiempo para hacer lo de antes.
Además que ya empecé el embarazo con algo de sobrepeso y si sumamos el resto, pues me puse hermosa.

La cosa me alarmo unos días antes del 30 de abril. No paraba de llover y necesitaba un chubasquero para poder pasear a Maia sin llegar a casa completamente calada. Con lo que fui a comprarme uno y cuando vi que no me entraba ninguno me empezó el bajón, lo peor fue cuando el único que me entró estaba en la sección de hombres. Estaba en 80 kilos midiendo 1.60, hasta yo me notaba mal, pero no porque la talla, me notaba torpe, me costaba agacharme a ponerme las zapatillas, me fatigaba muchísimo más y cada día más bajón.
Decidí ponerme seria, pero quería esperar a dejar de dar el pecho y ¡Zas! Maia el día 30 ya no me pidió más pecho y empecé mi gran esfuerzo que dura hasta hoy.



Empecé con el gimnasio, en mi caso Electrofitness, no puedo ir al gimnasio todos los días y al encontrar esto en Sope me supuso un ayuda enorme.
Y seguí con la dieta, ay la dieta! he hecho tantas dietas en mi vida que ya sabía lo que tenía que hacer. Me negué a ir a un saca cuartos, soy mayorcita y se lo que tengo que comer, cuanto y como.
Ha sido duro, estar de poteo con la gente y yo con una infusión. Los que me conocéis sabéis lo que me gusta comer, también ha sido duro el ir a una barbacoa o lo que sea, y no poder comer de todo, porque te estas cuidando.

Y si, me he saltado la dieta, navidades, semana santa y alguna más, pero es que aunque he tenido una fuerza de voluntad enorme, había momentos en los que necesitaba tomarme una caña, comer chorizo, que se yo! Ya me entendéis.

Y después de 2 años y 2 meses me quedan 2 kilos para llegar a mi peso (eso me dijeron en un reconocimiento médico de empresa). He bajado casi 20 kilos en este tiempo, y todo a base de esfuerzo y control.
Lo peor viene ahora que es mantenerme y encima viene el verano, comida de amatxu, cervecitas, etc, tentaciones mil! así que tendré que controlarme, porque el mantenimiento es crucial.

Ole yo! que lo mio me ha costado y el sábado después de la OPE pienso tomarme una señora CERVEZA!





Comentarios

Entradas populares