Gran fin y comienzo de semana.

Éste fin de semana me lo he pasado como una enana. Llevaba mucho tiempo esperando para poder juntarme con mis amigas, pegarme unos bailables, cantar y reír, y eso fue lo que hice.
Me lo pase genial!
Al final solo pude salir el viernes a darlo todo, una pena, la maldita lluvia nos txafó el sábado y nos quedamos sin bailables, pero no pasa nada, siempre nos quedará San Roke y septiembre.

Maia se lo pasó en grande, no paró de reir, correr, bailar y hasta hizo un striptease en la plaza! jaja menos mal que su aita estuvo rápido y la vistió, menuda lianta es!
Pondría alguna foto del fin de semana, pero toda la gente con la que salgo es gente de bien, no como yo xD, así que mejor me las reservo para mí.

Y ayer lunes tuve una de las mejores noticias del mes. Las camisetas, las bolsas y las banderas de Cifujazz estaban listas! Madre mía que bonitas son, están geniales, creo que a la gente le van a gustar muchísimo. Eskerrik asko Urtzi! http://www.pokabroma.com/

Así que pasamos la tarde con ellos, tomando algo y siendo acribillados por los mosquitos, pero por fin nos vimos los pelos!


Comentarios

Entradas populares