Recta final, OPE allá vamos!

Necesito que llegué el sábado, necesito hacer el examen y olvidarme de estos 4 meses de estudio intenso. Cada vez que vuelvo a leer un tema tengo la sensación de que se me revuelve el estómago, son tantas las ganas de acabar esto que hasta mi cuerpo me está diciendo que pare.

Ya veremos que pasa, solo se que ojalá no suspendan mi OPE, vamos a ver, no me presento a ninguna categoría de medicina, por eso creo que nadie se va a jugar el tipo dando el examen por esta categoría.


Pero si por 4 listillos nos vamos a ver perjudicados más de 18.000 personas (solo hablo de mi categoría), pues me parecería fatal e injusto. Gente que lleva meses preparandose y que ahora por 4 que han querido dar a dedo unos puestos a los que eran residentes, pues no me parece normal.
Lo que hay que hacer no es pedir que anulen toda la OPE señores de los sindicatos, lo que hay que hacer es saber quien filtro esos exámenes y que los que han dado la nota con tantísimos puntos haciendo su examen que lo repiten o que se les apliquen medidas disciplinarias, pero no perjudicar a los que llevamos estudiando mucho tiempo sin ningún amiguismo, que ya está bien.

Necesito que llegue el sábado, lo necesito!

Comentarios

Entradas populares